ACTIVIDADES Y TARIFAS

CONSULTA ONLINE GRATUITA

 

Envíanos por web tu consulta y nuestros técnicos te asesorarán lo más rápidamente posible.

 

VIDEO-CONFERENCIA

 

Ideal para personas, que por diferentes motivos, no se pueden desplazar de casa. Además es fácil: solo tienes que tener una webcam, instalar el programa skype, y concertar una cita on- line. El pago se realizará por transferencia bancaria.

 

 

 

 

 

ATENCIÓN EN CONSULTA PRIVADA

 

La versión más clásica de las que ofrecemos, en EDS disponemos de varios despachos distribuidos por Madrid, por las zonas de Manuel Becerra, Ventas, El Carmen, Nuevos Ministerios, Paseo de la Castellana, Gregorio Marañón. El objetivo es facilitar el acceso a las personas que deseen contratar este servicio.

 

ATENCIÓN A DOMICILIO

 

Son muchas las personas que en nuestra sociedad por diferentes motivos (movilidad, falta de tiempo, enfermedad mental o física) no son capaces o tienen serias dificultades para acudir a las consultas, perdiendo así la continuidad en las intervenciones y afectando a su salud.
 

Existen muchos casos, tanto en sanidad pública como en privada, donde por falta de tratamiento aumentan las situaciones de riesgo vital de pacientes y/o familiares. Siendo casi imprescindible realizar un abordaje de calidad en el domicilio.

 

Esta modalidad a la vez de novedosa es muy terapéutica ya que proporciona más información al psicólogo sobre el entorno del paciente que en otras modalidades.

 

 

 

ESCRIBENOS !!!

Estamos para resolver tus dudas, rellena este formulario y te contestaremos de inmediato.

 

 

 


 



EDS © 2013