ACTIVIDADES Y TARIFAS

MEDICO REHABILITADOR

DESCRIPCIÓN

La Medicina Física y Rehabilitación es la rama de la medicina encargada de implementar un conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas al diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento del déficit funcional,  y de la incapacidad de los pacientes.
 
Su finalidad es devolver o mantener una vida lo más autónoma, dinámica  y funcional posible.
 
Engloba a  enfermos con patologías del aparato locomotor, neurológicas, infantiles y del desarrollo, vasculares y del sistema linfático, cardio-respiratorio, del suelo pélvico, de la comunicación, etc.
 
 
OSTEOPATÍA

 

 

DESCRIPCIÓN

 

La osteopatía es una medicina manual que considera el cuerpo como un todo.
 
Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros.
 
La osteopatía busca solución en la causa del problema. El diagnóstico y el tratamiento, para que sean seguros, deben estar realizados por un osteópata.
 
La filosofía de la osteopatía clásica facilita que el Sistema Nervioso, Circulatorio, respiratorio y Nutricional del propio organismo sea más eficaz. “El osteópata hace el trabajo al paciente, pero realmente el cuerpo del paciente es el que empieza a hacer su función, el de la auto curación”
 
UNA SESION DE OSTEOPATIA SE COMPONE DE:
 
Visualización o estudio, palpación, y el sistema de trabajo es sin dolor gracias a las T.G.O. (técnicas globales osteopáticas)
 

PACIENTES

La Osteopatía está recomendada para personasde todas las edades.

 
 

 

ESCRIBENOS !!!

Estamos para resolver tus dudas, rellena este formulario y te contestaremos de inmediato.

 

 

 


 



EDS © 2013