QUIÉNES SOMOS

IVAN MARTIN VILLA

 

Iván Martín Villa es psicólogo clínico, terapeuta ocupacional y grupal. Tiene amplios conocimientos en adicciones, trastornos de conducta y alteraciones en la adolescencia. Es licenciado en Psicología con especialidad clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Madrid, ha realizado un máster en terapia cognitivo conductual, es técnico en inserción laboral, y se ha formado en técnicas de gestión de equipos.

 

Ha desarrollado su carrera como psicólogo clínico en Madrid y Sevilla en centros de atención psicológica, consultas y ong´s. (Consulta del Dr. Poveda, Asociación Anshda, Cáritas, Fundación Nueva Tierra, Hospital San Agustín, Instituto Clínico de Psicoterapia y rehabilitación).
Fue director del centro de tratamiento de alcoholismo “El Cañuelo”, participó en la mesa de personas sin hogar dirigida por el ayuntamiento de Sevilla y en el grupo de expertos en adicciones del Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental.
Ha colaborado como ponente en la Escuelas de Padres que realizó la Concejalía del Menor de Boadilla del Monte y diversas jornadas de sensibilización, prevención y formación para organismos públicos Diputación de Sevilla) y diferentes universidades (Pablo de Olavide de Sevilla y Autónoma de Madrid, Centro Universitario Villanueva). Ha participado como ponente en la facultad de medicina de la UAM, y realizado masterclass en el Master de Especialidad Psicología Sanitaria de la UNIR. Es Socio-Fundador de la empresa Psicología y terapias EDS S.L.

 

Actualmente es Socio-Fundador y Psicólogo sénior en ejercicio de la empresa Psicología y Terapias EDS S.L, continua su labor en la consulta del Dr. Poveda, la Asociacion ANSHDA y Fundación Adecco como psicólogo clínico, realiza consultas privadas en consulta y a domicilio, y colabora con varios despachos de abogados realizando informes periciales. a su vez realiza actividades formativas como experto para diferentes entidades (Universidades, empresas relacionadas con el sector educativo y Colegios)

Utiliza un enfoque ecléctico donde combina conceptos de la terapia cognitivo conductual con otras herramienta de intervención de análisis transaccional. .

 

 

 



EDS © 2013