QUIÉNES SOMOS

PEDRO MORALES LANDAZABAL

 

 

Pedro Morales Landazábal es graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales. También está formado en Psicodrama con ANAR, la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo. Por otro lado, ha realizado un taller anual sobre el Teatro Social de Moreno, teatro foro, imagen, etc. y lleva muchos años estudiando interpretación con diferentes técnicas vocales, corporales, de clown, etc.

 

Su carrera la ha desarrollado gestionando equipos en varias empresas. Ha colaborado con la Fundación ANAR, así como en Psicología y Terapias EDS S.L. Además, ha trabajado en Centros de salud Mental con su compañía de Teatro Espontáneo. Con La Rueda de Teatro Social ha realizado varias funciones por colegios de toda España, trabajando la integración. También ha participado como actor tanto en teatro como en televisión y cine, así como realizando animaciones infantiles. Tiene experiencia impartiendo clases de teatro dirigidas a todas las edades.

 

Actualmente está colaborando en Psicología y Terapias EDS S.L. como psicólogo, ayudando a niños y adultos con discapacidad y con otras problemáticas. También está ampliando sus estudios de Psicodrama, y participando en diferentes montajes teatrales. 

 

 

 


EDS © 2013