QUIÉNES SOMOS

MARÍA EUGENIA RIVERA MARTÍNEZ

 

María Eugenia Rivera Martínez  es licenciada en Medicina  por la Universidad de Carabobo (Venezuela),  realizo sus estudios  de Especialista en Medicina Física y Rehabilitación  en el Hospital Clínico San Carlos (Madrid), con titulación oficial por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.  Aparte  obtuvo los  títulos de  Experto en Ortopedia/ Ayudas Técnicas, y de  Magister en Medicina Manual,  por  la Universidad Complutense de Madrid.

 

A su vez realizó durante la residencia, rotaciones en diferentes centros: Rehabilitación Cardiaca en el  Hospital Ramón y Cajal, Rehabilitación Infantil en el Hospital Gregorio Marañón, Rehabilitación en Lesionado Medular en el Hospital Nacional de Parapléjico de Toledo. Rehabilitación del daño cerebral en el Centro de referencia Estatal de Daño Cerebral (CEADAC), y Valoración del Paciente Neurológico en el Moss Rehab Center en Phildelphia- Pensilvania, USA.

 

Como Médico ha trabajado en servicios de Urgencias de Medicina General  y Traumatología, en el Hospital Beata María Ana , Hospital Moncloa, y Hospital Clínico San Carlos.

 

Actualmente trabaja como Médico especialista en Rehabilitación en el  Hospital de Torrelodones y el Centro Medico Torrelodones. Aparte realiza valoración del daño corporal en accidentes de tráficos y consultas privadas a domicilio, y colabora en eventos deportivos con la Federación Española de Deportes para Ciegos.

 

 

 


EDS © 2013