QUIÉNES SOMOS

CRISTINA PÉREZ RUBIO

 
Cristina Pérez Rubio es Fisioterapeuta y Osteópata por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares, respectivamente. A su vez es Técnica Superior en Dietética con Mención de Honor..
 
Amplió sus estudios en las diferentes ramas de la Fisioterapia (deportiva, neurológica y respiratoria) en el Instituto Provincial de Rehabilitación, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el Centro de Salud de Ciempozuelos.
Como Dietista, trabajó en las oficinas centrales de Eurest Colectividades S.L. Elaborando dietas especiales y realizando jornadas saludables. Posteriormente fue contratada por Vodafone para la creación de menús y control de calidad.
Apasionada de los niños, trabajó durante 4 años en la clínica Acta Pediátrica Española, proporcionándoles cuidados, diagnósticos y tratamientos fisioterapeuticos y osteopáticos adecuados a sus patologías.
 
Actualmente trabaja como Dietista en el colegio Sagrada Familia de Madrid controlando los menús de los niños alérgicos o intolerantes a ciertos alimentos. A su vez desarrolla las funciones de  Fisioterapia y Osteopatía  en diversas clínicas y empresas de la Comunidad de Madrid y a domicilio.Arteterapeuta (Universidad Autónoma de Madrid), Licenciada en Antropología Social y Cultural, Experto Universitario en Psicopatología y Salud y docente en Historia, Geografía e Historia del Arte para ESO y Bachillerato.  
 
 
 
 

 



EDS © 2013